martes, 8 de abril de 2014

Web93, se dicen profesionales de las redes sociales pero.......

Pero no lo son, basta con mirar su página de facebook para ver que llevan pocos meses en facebook. Pero lo que más choca es que todo unos expertos en SEO y redes sociales solo tengan 80 fans. Y además los me gusta en sus publicaciones los hacen sus propios empleados. Chicos de web93 hay que ser más consecuentes con lo que haceis: decirle a vuestros clientes que solo hace meses que estais en facebook y vereis lo que os duran.

Para terminar esta entrada, os dejo las estadíaticas del facebook de web93


Wix mejor y mucho más completo que web93, y encima es GRATIS

Sin dudarlo, después de haber probado a fondo Wix no me cabe la menor duda que web93 es una copia barata, vulgar y de andar por casa.

PARA QUE PAGAS SI PUEDES HACER LO MISMO GRATIS

WIX es GRATIS y más completo que web93

Los cargos de web93

Jordi - Coordinador y cabeza de turco

Rafael - Vende multipropiedad que salió corriendo, mal formador y pésimo líder de grupo

Web93

Quiero contar mi experiencia como trabajador en Web 93:

Me apunte a la oferta de Infojobs como "comercial de paginas web". Enseguida la ETTme llamó para entrevistarme y enviarme posteriormente a la empresa cliente.

En Web 93 te comentan que buscan perfiles comerciales para vender paginas web a pymes y empresas. Me lo pintarón bien a nivel de sueldo base y comisiones por lo que decidí participar en la formación no remunerada de cuatro días.

El día que nos incorporamos al puesto salímos completamente decepcionado ya que todos vimos que el sistema de venta en realidad consiste en llamar a dedo tirando de puro listin telefonico a pymes y autonomos. O sea pura y dura venta a puerta fria de paginas web.

El producto deja que desear, con lo que resulto prácticamente imposible vender. Son plantillas que en muchos casos las puedes conseguir inclusive gratis.

A medida que fuerón avanzandos los días las presiones eran cada vez mas altas y de mi promoción que eramos 7 en pocos días solo quedabamos dos.

Las ventas no salían así que el gran jefe presionaba a los dos supervisores y estos los tenía pegados a mi asiento presionandome todo el día. Aquí me vi completamente jodido cuando asumi que los objetivos eran inalcanzables 10 paginas web no las ha vendido nadie en la empresa.

El trato era tenso y solo les faltaba el tambor para marcar el ritmo "A VENDER".

Las presiones por vender iban en escalera "el gran jefe" le daba el toque a los dos "supervisores" y estos los tenia pegados a mi espalda todo el día "dandome caña para que yo presionara al cliente a decidirse rápido" por que si se lo piensan no compran. y 

Resumiendo, la empresa me dijo un sueldo superior y luego la ett calculando las retenciones era inferior (850).

Me contrataron por Ett durante tres meses pero no me dijeron que al tercero la empresa cierra por vacaciones y no te pagan.

Me lo vendieron como un trabajo comercial y de tareas comerciales no tiene ni una

El producto es pésimo así que costaba mucho sacarlo hacia adelante.


Asi que si ves en Infojobs  la oferta y te inscribes simplemente ya conoces de que va, por lo tanto tu eliges pero siendo consciente de la verdad.